5 razones para reservar la semana del yate temprano


Todos queremos una pequeña espontaneidad de vez en cuando, pero cuando se trata de desterrar esas melancolías de invierno, en realidad solo hay una solución ... Y se trata de un tipo diferente de azul. ¡El gran azul no menos!

Aquí hay 5 razones por las que debe estar listo para dar el paso antes del 1 de noviembre cuando se abran las reservas:

1. Acceso a los mejores yates. Y bouy, nos referimos a lo mejor.
¿Te apetece navegar en un festival flotante en un catamarán de 50 pies con aire acondicionado, cómodas camas, un amplio solario y poderosas duchas? ¡Bien adivina que! No eres el único. La respuesta es simple. Reserve con tiempo para estar un paso por delante del juego y embolsar el bote de sus sueños.


2. Paraíso personalizado
Todos nuestros destinos son escogidos para garantizar que tengas una experiencia épica. La experiencia de tu vida. Sin embargo. Las vibraciones pueden variar según la cantidad de yates, cultura local, vida nocturna, tripulación y experiencia de navegación. Para algunos, menos es más, y para otros "más" es una experiencia loca flotante compartida con más de 700 personas. La decisión es completamente tuya.

Para ayudar a que la decisión sea fácil, hemos categorizado nuestras rutas por ritmo. Así que agilizar o ralentizar marineros.

2018 guía de vibe de destino

Croacia, ruta original - ritmo rápido - la ruta de todas las rutas

Croacia, Ultra Festival Route - ritmo rápido - vela, fiesta, sueño, repetición (x7)

Grecia, ruta original - ritmo medio - fiesta por día, fiesta por la noche

Montenegro, ruta del Adriático, a mitad de camino, un alma-escapada conmovedora

Ruta de Italia, Sicilia - paso fácil: apto para aficionados y aventureros



Lea más sobre nuestros destinos aquí.



3. ¿Dónde, quién, con, cuándo?
Cuando hay un gran grupo de ustedes, digamos 12? Entendemos lo difícil que es coordinar. Y de una manera civilizada también. Siempre hay un cierto cuerpo ocupado con un diario apto para reventar. Es por eso que ofrecemos varias semanas para elegir en la mayoría de los destinos, pero tienden a arrebatarse rápido, así que reserve mientras sus opciones están abiertas. Sí, en algunos casos, la vida ES como una caja de bombones. Pero no en este caso. Sabrá exactamente qué semana está bloqueando para pasar con su equipo A.



 4. Seleccione su escuadrón de élite
Cuando se trata de The Yacht Week no hay reglas, excepto una: 50/50 chicos y chicas en todas las semanas. Tratamos de obtener el mismo equilibrio en todos nuestros eventos porque, bueno, la variedad es la sal de la vida y si estás luchando por reunir tropas, puedes utilizar nuestro buscador de tripulación para terminar el escuadrón. Podemos ofrecer algunos yates de todos los tipos por orden de llegada, así que si estás planeando un grupo de turistas, ¡asegúrate de reunir a las tropas temprano!



5. Obtenga las mejores ofertas de vuelos
Las cosas buenas vienen a aquellos que .. ¡reserve temprano!

Recuerde: un centavo ahorrado es un centavo ganado. Más tarde lo gastarán en mojitos y piñas coladas, pero ¿quién está contando? No incluimos vuelos en nuestro precio, pero recomendamos encarecidamente asegurar las fechas con anticipación para que pueda planificar su viaje y buscar los vuelos más baratos.





Si desea los primeros dibs en los mejores yates, fechas y destinos, prepare su tripulación para reservar el 1 de noviembre, a las 16:00, hora de Londres. La mejor manera de empaparse sin preocupaciones el próximo verano es reservar su viaje antes que el resto. Ser mariscos 🦀

Comments