7 cosas que aprendimos este verano


Este verano fue ciertamente uno de iluminación. Evidentemente, cumplimos con el lema "no me arrepiento, solo lecciones aprendidas." Aquí están nuestros siete descubrimientos marinos principales.

1. ¿Cuántas veces podemos jugar a Despacito? El límite no existe
Ya sea la versión de Luis Fonsi o la remezcla que presenta a la encantadora J Biebs, Despacito tomó por asalto este verano. Fue difícil caminar más allá de un bote sin moverse y sintonizar con esta canción de reggaeton💃🏼. Los puntales principales siempre se daban a aquellos que conocían todas las letras, pero como el gran Bieber se declaró a sí mismo, si no sabes las palabras, solo di a Dorito.





2. Nuevas rutas = nuevas raíces

Introducir las rutas de Montenegro y Mallorca este verano fue una hazaña épica. Nos impresionó poderosamente cómo, en muy poco tiempo, lograste que cada destino se sintiera como en casa difundiendo esas vibraciones TYW. Saludos a ustedes chicos 🍻. No desearíamos explorar esto 🌎 con nadie más.





3. Ustedes saben cómo hacerlo como si fuera caliente

Lanza algunos colores brillantes 🌈, hilos retro retro y rostros de verano into a una licuadora y obtienes un cóctel de fiesta TYW bastante épico. Nos sorprendió tu capacidad de transformarte en los malos jammas que realmente eres. Quédate groovy mis amigos ✌️





4. Verano 2017 hizo grandes regatas otra vez

Con todos los disfraces, bailes y espíritus energéticos locos, salieron en serio del barco esta temporada ⛵️. Algunos de nuestros favoritos incluyen Top Gun, Where's Waldo y, por supuesto, todos nuestros deslumbrantes unicornios. Pusiste el listón alto para la próxima temporada y esperamos que 2018 lo traiga tanto como ustedes lo hicieron 👊🏼.





5. Nunca puedes tener demasiado de algo bueno

Este verano experimentamos con agregar más semanas de diversión al sol. Algunos dicen que "cada semana debería ser una semana de yates" y no podríamos estar más de acuerdo. Hacia adelante y hacia arriba desde aquí Yacht Weekers. Hasta el infinito y más allá de 🚀.



6. El amor está en el aire

Con más de 10 propuestas de matrimonio en ruta este verano, estamos empezando a pensar que debe haber algo en el agua 😏. Celebrando el nuevo amor y el brindis antiguo y múltiple, surgieron los dúos felices que se conocieron por primera vez en TYW y cancelaron el barco para hacer el nudo 💍. No podemos afirmar que somos casamenteras en sí, pero podemos garantizar que somos mucho más divertidos que las citas en línea 💕.





7. Algunas cosas valen la pena esperar ...

Hemos guardado lo mejor hasta el final y eso es porque este año ha sido solo eso, el mejor hasta ahora. Más personas asistieron a TYW este verano que nunca. ¡Con un récord de 13,317 de ustedes hermosas almas a bordo! Aquí hay nuevas rutas, más yates y fiestas más grandes en los próximos años 🙌🏼✨.



Recuerde, una lección aprendida es una lección ganada.

Nos preguntamos qué sabiduría obtendremos el próximo verano. ¿Por qué no vienes con nosotros y lo averiguas? Las reservas se abren el 1 de noviembre.

Comments