Encontrar la ruta correcta para usted


Estamos respaldando la lógica de Coco Chanel de que "para ser irremplazables uno siempre debe ser diferente". Tomando eso a bordo, todas y cada una de nuestras rutas son solo eso. Diferente. De acuerdo, hay algunas quintaesenciales que deben mantenerse en todas las cubiertas. es decir, navegación sensacional, condiciones de primera clase para las personas, el abandono indefinido de la mundanidad; obtienes la esencia. Sin embargo, hemos ideado el ingenioso, no, el gran plan, para asegurar que su galope global sea directamente bueno en sí mismo. ¿Nuestra garantia? Una experiencia a medida que satisface todos sus deseos, necesidades y sueños.

Para cubrir todas las bases, hemos agrupado todos los destinos por ritmo.

Para mayor claridad,

Pace / sustantivo /: una tasa establecida de locomoción.

Tienes tu ritmo acelerado ... para todas las noches. De ritmo rápido y centrado en la fiesta. Abrace actividades y festividades sin parar a toda velocidad.

Tienes tu ritmo medio para los buscadores de sol. Véalo todo, hágalo todo. Vaya loco o vaya local. Estas rutas son todas las rounders con un equilibrio de fiesta, cultura y navegación.

Tienes un ritmo fácil para los madrugadores. Libertad y flexibilidad es donde está. Estas rutas son exploradoras, curadas teniendo en cuenta las inclinaciones culturales.



Elige tu ritmo.
Croacia, ruta original
Paso rápido - 30-50 yates
"La semana que comenzó todo" - @pathlestraveled

Esta ruta llama a aquellos que cumplen con el mantra Carpe Diem y aspiran a vivir la vida al máximo. Explore calas escondidas, coma en los mejores restaurantes y vaya de fiesta mucho después del amanecer. Los mares serenos y las ciudades encantadoras de Croacia crean el escenario perfecto para un evento loco. Tenga cuidado, este lo llamará año tras año.
Recoge el ritmo en la ruta original.



Croacia, Ultra Festival Route
Paso rápido - 30-50 yates
"La mejor semana de mi vida" - @adamberkenyc

Viajeros intrépidos, este seguro les pondrá a prueba. Prepárate para los sonidos surrealistas en espacios surrealistas. Ultra combina el mundo de la navegación y el mundo de la música en perfecta armonía. Gracias a los DJs de clase mundial, los sistemas de sonido de última generación, los espectáculos de luces y los fuegos artificiales, estarás en un estado de euforia de siete días.
Recoge el ritmo en la ruta Ultra.



Grecia, ruta original
Paso medio - 20-25 yates
"Una aventura épica" - @ emalone712

Di yassou (hola) a la hermana pequeña de Croacia. Es el mismo ambiente, diferente destino. Esta espléndida ruta es el festival boutique que atiende a todos los gustos. Nos referimos a todos. Con aguas cristalinas a tus pies y todos los tzatziki que podrías comer; atrévete a disfrutar.
Encuéntrate en el medio y avanza a mitad de camino en Grecia.


Comments