Guía de primeros tiempos para reservar The Yacht Week


Somos conscientes de que no todo el mundo nace como un refinado Yacht Weeker. Todos tenemos que empezar en algún lugar, ¿verdad? Vamos a romper el proceso de reserva, ayudándole a pasar del novato completo en estas aguas al profesional de la marea.

1. Elige tu destino
El primer paso es siempre el más difícil. Pero solo porque nuestros 6 destinos son tan fabulosos como el siguiente. Nuestros eventos se organizan en 6 lugares diferentes, cada uno elegido por su navegación sin problemas, paisajes deslumbrantes y diversidad cultural. El mundo es tu ostra. 🐚





2. Seleccione las fechas
El siguiente paso es seleccionar fechas. En este caso, el mundo gira alrededor de ti. Como los girasoles, seguimos al sol y nos gusta mantener la fiesta todo el año. Todos nuestros eventos duran siete días y normalmente comienzan y terminan un sábado. Todos los días navegarás a un lugar nuevo. ⛵️





3. ¿Yate o en la cabina?
Piensa en vivir en un yate durante una semana como un viaje de glamping flotante con amigos y puedes tener una mejor idea de la experiencia. La pelota está completamente en tu cancha cuando se trata de decidir entre un yate o una cabina. Existe la opción de reservar un yate para hasta 11 huéspedes o una cabaña para 2. Tome nota: al invitar a amigos, recuerde que la edad mínima para el evento es de 20 años. 🌊



Si un yate es para ti, tienes números entre 3 y 12 para trabajar. Nuestros yates tienen 3-5 cabinas dependiendo del tamaño. Todos están equipados con una cocina totalmente equipada que incluye una nevera (almacenada por usted a su gusto) y horno; cabañas dobles e individuales, baños con duchas y un salón de tamaño cómodo (sala de estar) que puede doblar como una cabina. Todos los yates vienen con un patrón para conducir el yate.

Si una cabaña es para ti, simplemente eres tú y un amigo. En ese caso, se unirá a un yate de otras reservas de cabina. Todas nuestras cabinas tienen capacidad para 2 personas, en forma de cama doble o litera. Las reservas de cabina incluyen el precio de un patrón, anfitriona, etc.







3a. Navegando yates
Tenemos cuatro clasificaciones diferentes de yates para todos los tamaños de la tripulación y la billetera. Sin embargo, la disponibilidad de los yates dependerá de su proporción de género preferida, el tamaño de la tripulación y la capacidad del yate en los destinos.

Economía: Representa una buena relación calidad-precio. Yates de vela altamente prácticos. Un poco más antiguo que los yates estándar y tiene menos equipamiento pero equipado con todos los elementos esenciales.

Estándar: equilibrio de lujo y asequibilidad. Un poco más nuevo que los yates económicos con equipos de mejor calidad. Más espacio interno que los yates de economía.

Premium: moderno y espacioso. Los yates premium tienen más espacio interno y externo, perfecto para el bronceado en la cubierta. Equipado con baños grandes y duchas de gran alcance. Algunos vienen con aire acondicionado y sistemas de sonido actualizados.

Premium Plus: yates de vela de lujo de primera clase. Una mejora de la prima, con cabinas y baños más espaciosos. Los equipos más modernos y la mayoría están equipados con aire acondicionado. Disponibilidad muy limitada y generalmente se arrebatan primero.

Si tiene una buena idea de dónde quiere ir y cuándo, es mejor reservar de inmediato y luego invitar a su equipo. Cuanto antes se haga la reserva, más probabilidades hay de que asegure el yate y la semana de sus sueños. ✨







4. Reúna a su tripulación
Si logras que tu equipo A se emocione y se venda, entonces ya estás listo para empezar. Sin embargo, si estás luchando por reunir un escuadrón y no temas marinero, tendrás tu aventura en aguas abiertas. Gracias a nuestro práctico buscador de tripulación y al grupo de Facebook, puedes explorar yates que ya están reservados, pero con equipos que buscan más personas para unirse a ellos. Viento en popa.

Nuestro objetivo es lograr un equilibrio de género igual en todas las semanas porque la variedad es la sal de la vida. No temas, esto no significa que necesites 50/50 en tu yate. Llevaremos un registro de la cantidad de chicos y chicas que ya han reservado, y cualquier requisito de proporción se dejará en claro en la reserva.✌️



5. Haz un plan
Si está luchando por coordinar su destino, semana y yate con amigos, puede usar nuestra función de planificador para crear su viaje ideal y luego invitar a su tripulación a unirse a usted. Es una excelente manera de sincronizar las fechas de todos y ver los estimadores de precios. La organización es clave. 👌





6. Pagando con facilidad
¿Se pregunta si puede reservar ahora y pagar más tarde? Bueno, sí. Sí tu puedes. Puede garantizar la semana de su vida sin salpicar todo el efectivo a la vez. Puede pagar su yate en 3 cuotas, con solo 10% en la reserva. Para las cabañas, es una división igual, con un 50% ahora y el resto más tarde.

El yate o la cabina está reservado por una persona en línea y una sola persona. Si usted es el booker principal, puede invitar a amigos a la lista de la tripulación donde cada persona puede crear su propio perfil y pagar su parte del pago. Handy, ¿eh? Tenga en cuenta que el responsable de la reserva principal es responsable de asegurarse de que los pagos se realicen a tiempo. Si solo fuera aceptable tener tales cosas en su currículum.

Comments