Viste Riviera Chic Your Week


¿Te imaginas un poco inconformista del estilo?

Estás de suerte. Uno de los temas de la fiesta de este año es Riviera Chic. Piensa en las islas francesas de la década de 1950, vistas en películas clásicas como "The Talented Mr. Ripley". Dale la vuelta a algunos Vogues y canaliza tu estilo interior; este día es uno para los libros de fotos.



Cómo perfeccionar tu estilo Riviera Chic:
Para nuestras damas: Imagina a Audrey Hepburn navegando hacia su villa en Francia luciendo como el epítome de la elegancia. Si bien este tema está goteando glamour, no tienes que gastar una fortuna para acabar con este estilo.

Para nuestros caballeros: al preparar su apariencia, tenga en mente la palabra 'apuesto'. Sus atuendos deben ser la mezcla perfecta de despreocupación y elegancia, dejando a todos preguntándose cuál es su trabajo diario. Truco profesional: abofeteando sus pantalones y deshaciendo algunos botones de la camisa (énfasis en unos pocos you) puede lograr un look más playero al instante.



Accesorios, accesorios, accesorios

La mejor parte sobre el tema Riviera Chic son los accesorios que lo acompañan. Sé audaz y lleva tu mirada al siguiente nivel, transformándote del glamour del siglo 21 al glamour de 1950.

Señoras:

- Sombreros floppy

- Pañuelos de moda

- Sunnies retro enmarcadas gruesas

- Pendientes con estilo vintage

- Up-do clásico

Gents:

- Sombreros con clase de Panamá

- Pañuelos atrevidos

- Aviadores atemporales

- Tirantes Spiffy

¡Raya una pose!
No seas beige. Acentúe sus trajes con diseños clásicos de marinero, que incluyen elegantes rayas y colores náuticos para lograr un look elegante sin esfuerzo.



Fácil, ventoso, hermoso
¡Esta fiesta diurna se calienta rápidamente! Temperatura y vibración sabia. Tus atuendos deben bailar al viento. Ya sea que esté usando un vestido de moda o pantalones y tirantes de lino, su material debe ser lo más cool posible.

Consejo profesional para convertirse en famoso de la moda 😎
Si convertirse en TYW famoso es lo que sueñas (obvs), por favor deja esas gorras de marinero en tus yates. Es soo 2016 😉 Le prometemos que tendrá más oportunidades para mostrar su estado de capitán más adelante en la semana.

¡Así que eso es todo Yacht Weekers! Esperamos que esta lista te dé un poco de inspiración para canalizar el look Riviera de los años 50. Mantenga sus atuendos simples, sofisticados y con clase. ¡Solo navegando sin problemas desde aquí, pop pop cheerio!

Comments