Las azafatas son una edición limitada. Asegúrate ahora.


Una anfitriona llevará su viaje al siguiente nivel de relajación; haciendo la tienda de alimentos, ayudando con la limpieza y preparando algunas golosinas sabrosas. Guiándote a ti y a tu tripulación de forma segura a través de la desconcertante variedad de productos mediterráneos frescos. Cura deliciosas comidas marinas para que usted y sus acompañantes saboreen; desde los tomates más fuertes hasta las aceitunas más ricas y bañadas por el sol.



No nos creas? Desplácese hacia abajo para probar lo que podría venir en su dirección.

1. Comida con vistas.
Pruebe la alta vida con una comida marina; El jamón de Parma, la mozzarella fresca y el cohete a la pimienta se juntan y se sirven sobre el lecho marino.

hostess_01
foto: Fabian Wester

2.¡Hot en Herre!
Guacamole, quesadillas y salsa de tomate asado. Un poco de comida picante para asegurar que su carisma contagioso radiante dure desde el amanecer hasta el anochecer.

hostess_02
foto: Fabian Wester

3. Bohemian Rhapsody.
La envoltura es la descarada hermana mayor del sándwich humilde y la versión de lego de la vianda. Construye el tuyo en la suave roca de las olas.

hostess_03
foto: Fabian Wester

4. Eggstacy!
Comience el día de la mejor manera con unos huevos revueltos deliciosamente esponjosos, tomates suculentos y una pizca de pimienta negra cuarteada.

hostess_04
foto: Fabian Wester

5. Cuando la vida te da melones, las Anfitrionas hacen melonaid.
Eso constituye un cóctel de sandía perfectamente refrescante; el néctar perfecto de vacaciones

hostess_05
foto: Fabian Wester

6. Libera el dragón.
El dragón fuit solo florece debajo de la luna llena; esta fruta hechizante está a la par con un moño rojo oscuro brillante en las apuestas de glamour.

hostess_06
foto: Fabian Wester

7. Pas'ta bromea
La comida tiene una forma curiosa de alimentar la diversión. Reserve una anfitriona y observe el aumento de mercurio en el contador de diversión.

hostess_08
foto: Marcus Olsson

8. Atún abajo para yate.
Este glorioso pasticcio de huevos, atún y aceitunas te empacará con los nutrientes que necesitas para ese brillo de playa que has estado ansiando.

hostess_09
foto: Fabian Wester

9. Son las cosas pequeñas de la vida.
Porque a veces menos es más. Para un pequeño bocado perfecto del paraíso, prueba un poco de pincelada italiana en la boca.

hostess_10
foto: Arron Leppard

10. Mantenerlo irreal.
Cene como Reyes y Reinas; cuanto más grande sea su presupuesto, mayor será la explosión. Asegúrate de que el tuyo sea el yate alfa este verano y otórgale a tu anfitriona la libertad de crear platos mágicos.

hostess_11
foto: Fabian Wester

11. Haz un nudo con tu anfitriona
Vamos a atar esta publicación con la forma de NO tratar a tu Anfitriona. Recuerde, como un Skipper, la Anfitriona se convertirá en parte de la tripulación y ocupará un espacio en su yate. Ella fusionará platos de ensueño, diversión y amistad para asegurar que tus vacaciones sean una verdadera fantasía de principio a fin.

Comments