Los mejores hoteles de lujo en las Islas Vírgenes Británicas


Si te apetece un poco de R & R después de la diversión y diversión de Yacht Week, ¿qué mejor manera de hacerlo que enjaguarse en uno de nuestros hoteles de lujo cuidadosamente seleccionados? Todos vienen con: spa - check, gimnasio - cheque, ubicación aislada impresionante - cheque, servicio de primera clase - verificación de cheques!

Necker Island



Si es lo suficientemente bueno para uno de los hombres más ricos del mundo, entonces es lo suficientemente bueno para nosotros. Sir Richard Branson ha convertido esta isla en un paraíso privado. Piensa en 74 acres de lujo inigualable, una gran cantidad de animales exóticos que incluyen 200 flamencos, instalaciones de spa y gimnasio, comida estrella Michelin, deportes acuáticos y el escenario perfecto para organizar cualquier evento especial con fuegos artificiales. Bienvenido a la isla de Necker.

Biras Creek

Biras Creek / Oil Nut Bay

Situado en Berchers Bay en la zona de North Sound de Virgin Gorda, Biras Creek está protegido de los peores vientos que hacen que las aguas aquí sean particularmente tranquilas. El hotel tiene todo lo que pueda desear para que se sienta como nuevo, y eso no es todo. En Biras van más allá y ofrecen todo tipo de viajes y excursiones alrededor de Virgin Gorda y hacia las otras islas, así como románticas velas al atardecer para dos. El restaurante de la cima de la colina ofrece un hermoso telón de fondo para disfrutar de una cena a la luz de las velas con vistas al paisaje idílico de North Sound.

Peter Island Resort & Spa


Peter Island Resort sabe lo que se necesita para dejar una impresión duradera. Si quieres dejar todo el pensamiento a alguien más, este es para ti. El amable personal organizará su transporte desde y hacia sus playas privadas, Honeymoon Beach y White Bay, preparará un picnic para que pueda sentarse bajo las estrellas en una de las playas más exclusivas del mundo, organizar un viaje en helicóptero sobre el Las Islas Vírgenes Británicas, o lo reservan en su spa para tratamientos temáticos del Caribe, así como clases de yoga privadas o de grupo. Y lo mejor? El complejo actualmente ofrece a sus huéspedes el último alquiler de villas de verano con ahorros de hasta el 50 por ciento en las tarifas regulares.

Rosewood Little Dix Bay

Villa al aire libre

Little Dix, de 50 años este año, tiene una sofisticación inteligente y sutil, buena comida, un gran spa y una gran relación calidad-precio cerca de su corazón. Este es un complejo en armonía con la naturaleza y la tierra, y sigue siendo uno de los hoteles más encantadores del Caribe. Además, Rosewood Little Dix Bay fue construida en una bahía llamada "playa salvaje" por Rockefeller, una playa de media milla que se considera una de las mejores del mundo.

El Ritz Carlton, St Thomas


Este escape tropical está lleno de vida marina exótica y un sinfín de oportunidades para cenar, relajarse y explorar. Cada una de las 180 habitaciones ofrece balcones o terrazas privadas, mientras que las cuatro experiencias gastronómicas distintivas ofrecen una amplia oportunidad para integrarse con los huéspedes. El spa es un enclave costero inspirado en las Indias Occidentales que ofrece una amplia selección de terapias, 11 tranquilas salas de tratamiento de estilo mediterráneo, una cabaña junto a la playa, un salón y una tienda minorista. El gimnasio ofrece equipos de última generación cardiovascular y de entrenamiento con pesas en un gimnasio de 2,000 pies cuadrados con hermosas vistas al océano. El Aquatic Center presenta numerosas actividades acuáticas no motorizadas y el catamarán de lujo de 53 pies está disponible para velas diurnas, cruceros al atardecer y charters privados.

Comments